Patinar sobre hielo sintético, la nueva atracción gratuita para los guayaquileños durante este mes - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Patinar sobre hielo sintético, la nueva atracción gratuita para los guayaquileños durante este mes

Publicado

el

Como una iniciativa en beneficio de la familia guayaquileña, fue calificada la apertura oficial de las pistas de patinaje, con hielo sintético, instaladas por el Municipio de Guayaquil, hasta el 31 de diciembre, en sectores populares, para el deleite de la ciudadanía. Desde el pasado sábado 21 de diciembre las pistas fueron abiertas, de manera […]

Desde el pasado sábado 21 de diciembre las pistas fueron abiertas, de manera gratuita, en los Centros de Atención Municipal Integral (CAMIS) del Cisne II y Pascuales. Foto: Cortesía
Publicidad

Como una iniciativa en beneficio de la familia guayaquileña, fue calificada la apertura oficial de las pistas de patinaje, con hielo sintético, instaladas por el Municipio de Guayaquil, hasta el 31 de diciembre, en sectores populares, para el deleite de la ciudadanía.

Desde el pasado sábado 21 de diciembre las pistas fueron abiertas, de manera gratuita, en los Centros de Atención Municipal Integral (CAMIS) del Cisne II y Pascuales; así como en la entrada de la 8 (vía Perimetral) y Plaza Guayarte.

Publicidad

Durante estos días previos a la Navidad y fiestas de Fin de Año, los niños y jóvenes podrán disfrutar de una increíble experiencia sobre los patines, dijo Estefanía Maldonado, quien con Scarlet, su hija, y Dayannara, su hermana, recorrieron este nuevo atractivo la tarde y noche del pasado sábado; mientras que Jenny Lema, otra de las madres presentes, agradeció a la alcaldesa Cynthia Viteri, por la oportunidad que les ofrece a los guayaquileños de compartir en familia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído