Ecuador
Pidió a sus fieles que vendieran todo porque venía el juicio final y ahora el pastor colombiano no aparece
Gabriel Ferrer es un nombre muy en boga en Colombia en estos días. Es un pastor evangélico que anunció a sus fieles que estaba cerca el juicio final, vendieron todo y se encerraron en una casa a esperar a Jesucristo. Pero, el juicio final no llegó y el pastor desapareció, cuenta Caracol Noticias.
"Estamos enojados con el pastor Gabriel Ferrer, porque quedamos sin nada y no ocurrió el rapto", dijeron algunos. La situación ocurrió en la población de Sabanalarga (Atlántico, norte), en Colombia. En este sentido, familiares de los fieles denunciaron que temían un suicidio colectivo.
El reporte reseña que los fieles "se encerraron en la casa de Ferrer durante dos semanas", indicaron. "Además, en ese tiempo practicaron ayuno para purificarse, renunciaron a sus trabajos y negociaron sus bienes", se conoció. El pastor alegaba que no se podía llevar nada material en el rapto. Ferrer mantiene un canal de Youtube donde se pronunció sobre el fallido "rapto". La fecha que el líder religioso aseguraba que sería el Juicio Final era el 28 de enero. Sin embargo, no ocurrió. (I)
En un pueblo de Colombia, un pastor anunció que llegaba el "Juicio Final" y 20 personas se congregan a esperarlo