Noticias

22 Feb 2021 23:15
El horror que produjo las imágenes de un increíble pastel en forma de hombre acostado en una cama
El pastel fue utilizado para un video musical. / Foto: Pixabay / Pexels

Si usted lo ve, no cree que es un pastel. Ni si quiera Buddy Baily, el ya legendario creador de Cake Boss pudo llegar a tal nivel de precisión. Porque las imágenes que se viralizaron, como cuenta Antena 3, muestran a un hombre tendido en una cama de hospital. Pero después, lo cortan, en pedazos.

Y la piel está hecha con fondant, pero a un nivel tal de detalle, que parece muy real.  Las imágenes, no obstante, no son nuevas, porque se hicieron para el video de la banda Slowthai, Feel Away. La historia, muy bizarra, muestra a un hombre embarazado y con dolores de parto.

Lo que sí asombra es ver, al mismo hombre, cortado en pedazos. Pero, el interior no es carne y nervios, sino masa de bizcocho. Fue obra de Ben Cullen, apodado The Bake King, quien recordó el trabajo en sus redes sociales. "Todas las partes de su cuerpo estaban hechas de pastel de vainilla y ganache de chocolate con detalles de pastel de azúcar", escribió.

Definitivamente, los detalles son impresionantes.

¡Adiós a la sazón de Janina en MasterChef Ecuador! Es eliminada de la competencia al no preparar un pastel arcoiris de forma correcta