Ecuador
El horror que produjo las imágenes de un increíble pastel en forma de hombre acostado en una cama
Si usted lo ve, no cree que es un pastel. Ni si quiera Buddy Baily, el ya legendario creador de Cake Boss pudo llegar a tal nivel de precisión. Porque las imágenes que se viralizaron, como cuenta Antena 3, muestran a un hombre tendido en una cama de hospital. Pero después, lo cortan, en pedazos. […]
Si usted lo ve, no cree que es un pastel. Ni si quiera Buddy Baily, el ya legendario creador de Cake Boss pudo llegar a tal nivel de precisión. Porque las imágenes que se viralizaron, como cuenta Antena 3, muestran a un hombre tendido en una cama de hospital. Pero después, lo cortan, en pedazos.
Por si todavía no estaban perturbados hoy: Este wey acostado en una cama es un pastel pic.twitter.com/BR7K7gwKbV
— Leo Arriaga (@Radiohen) February 21, 2021
Y la piel está hecha con fondant, pero a un nivel tal de detalle, que parece muy real. Las imágenes, no obstante, no son nuevas, porque se hicieron para el video de la banda Slowthai, Feel Away. La historia, muy bizarra, muestra a un hombre embarazado y con dolores de parto.
Lo que sí asombra es ver, al mismo hombre, cortado en pedazos. Pero, el interior no es carne y nervios, sino masa de bizcocho. Fue obra de Ben Cullen, apodado The Bake King, quien recordó el trabajo en sus redes sociales. "Todas las partes de su cuerpo estaban hechas de pastel de vainilla y ganache de chocolate con detalles de pastel de azúcar", escribió.
Definitivamente, los detalles son impresionantes.
¡Adiós a la sazón de Janina en MasterChef Ecuador! Es eliminada de la competencia al no preparar un pastel arcoiris de forma correcta
-
Comunidad hace 3 días
Dos muertes en 24 horas en Quito tras ataque armado en la Roldós
-
Arte hace 3 días
Cuatro exposiciones en un solo espacio: la Casa de la Cultura abre un recorrido no lineal por el arte contemporáneo
-
Mundo hace 2 días
Quién era Charlie Kirk, el activista conservador de Estados Unidos asesinado en Utah
-
Comunidad hace 3 días
Inamhi advierte sobre fuertes vientos en Quito: ráfagas de hasta 60 kilómetros