Paseo San Francisco presenta programa de ejercicios al aire libre - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Paseo San Francisco presenta programa de ejercicios al aire libre

Publicado

el

El centro comercial Paseo San Francisco llevará a cabo el programa Paseo Fit, el cual consiste en clases gratuitas de ejercicios de distintas modalidades como son baile, yoga, grit y combat. Las clases se llevarán a cabo al aire libre en la Plaza Central del Paseo San Francisco Cumbayá y serán dictadas por instructores profesionales […]

Las clases se llevarán a cabo al aire libre en la Plaza Central del Paseo San Francisco Cumbayá. Foto: Cortesía
Publicidad

El centro comercial Paseo San Francisco llevará a cabo el programa Paseo Fit, el cual consiste en clases gratuitas de ejercicios de distintas modalidades como son baile, yoga, grit y combat.

Las clases se llevarán a cabo al aire libre en la Plaza Central del Paseo San Francisco Cumbayá y serán dictadas por instructores profesionales del Gimnasio Phisique. Se realizarán los miércoles, viernes y sábados en dos horarios:  de 08:00 a 09:00 y de 09:30 a 10:30.

Publicidad

Para la implementación de este programa se han aplicado todas las medidas de bioseguridad necesarias en cuanto a distanciamiento, desinfección y aforo.

Para registrarse en las clases, el cliente debe ingresar a la aplicación U FIRST, donde encontrará la modalidad y el horario en el que desee participar. Adicionalmente, al participar el cliente tendrá acceso a varios beneficios y promociones exclusivas en los locales auspiciantes del centro comercial. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído