Cómo estuvo el telerradio maratón de Juntos por Sofía en Pasaje
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Pasaje solidaria en telerradio maratón para la niña Sofía, que tiene una patología única y buscan 100 mil dólares para la cirugía

Publicado

el

Corazones de buena voluntad dijeron presente, el pasado lunes 15 de noviembre, en el telerradio maratón convocado en Pasaje para ayudar a la niña Sofía y a su madre en la cruzada para mejorar su salud y condición de vida. A la jornada de solidaridad asistieron personas de todas las edades. Predominaron grupos de padres […]

El telerradio maratón fue el inicio de esta cruzada. Dicen que seguirán tocando puertas para ayudar a Sofía. Foto: Twitter @municipiopasaje
Publicidad

Corazones de buena voluntad dijeron presente, el pasado lunes 15 de noviembre, en el telerradio maratón convocado en Pasaje para ayudar a la niña Sofía y a su madre en la cruzada para mejorar su salud y condición de vida.

A la jornada de solidaridad asistieron personas de todas las edades. Predominaron grupos de padres de familia, que llevaron a sus hijos para que aportaran sus donativos.

Publicidad

Los donativos fueron ser entregados en la Av. Quito y Av. Rocafuerte (Esquina). Foto Twitter @municipiopasaje

La infante, de 2 años, requiere de una operación que la progenitora afirma no se realiza en Ecuador y que sí puede hacerse en Brasil.

Para la cirugía se necesitan 100.000 dólares y por eso Pasaje, El Oro y Ecuador sumaron su granito de esperanza en una jornada festiva con lluvia de buenos deseos para que Sofía pueda vivir mejor.

La cruzada #JuntosPorSofía cuenta con el respaldo del alcalde de Pasaje, César Encalada.

"Gratitud a la empresa privada, amigos de Pasaje, El Oro y Ecuador por apoyar en la maratón", tuiteó la Alcaldía pasajeña.

El telerradio recolectó 19.000 dólares, informó Encalada en su cuenta de Twitter.

Qué tiene Sofía

Sofía vive en Pasaje y nació con una patología única en el Ecuador: tiene parálisis de cuerdas vocales bilateral. La afección le impide respirar y comer, por lo que debió hacérsele una traqueotomía y una gastrostomía.

Ahora debe someterse a una nueva cirugía, afirma Andrea Aguilar. En Brasil hay esperanzas para la niña Sofía y por eso la mamá solicita apoyo para costear los 100 mil dólares de la operación “para salvar la vida de mi hija”.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído