Parques de tres provincias se cierran por estado de excepción - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conozca cuáles son parques de tres provincias se cierran mientras dure el estado de excepción, es decir 30 días

Publicado

el

Ecuador se encuentra en estado de excepción desde el viernes 2 de abril. Ante este decreto presidencial, la Secretaría Técnica de Gestión Inmobiliaria del Sector Público informa el cierre de nueve parques de su administración. Estos son los quince parques metropolitanos de Quito que permanecerán cerrados hasta el 9 de abril  Estos espacios permanecerán cerrados […]

El Parque Samanes tiene una extensión de más de 850 hectáreas. Foto: http://www.presidencia.gob.ec/
Publicidad

Ecuador se encuentra en estado de excepción desde el viernes 2 de abril. Ante este decreto presidencial, la Secretaría Técnica de Gestión Inmobiliaria del Sector Público informa el cierre de nueve parques de su administración.

Estos espacios permanecerán cerrados mientras dure el estado de excepción, indicó un comunicado de la dignidad. "Con el fin de precautelar la seguridad y salud de la ciudadanía", reseñó. 

Publicidad

La decisión también corresponde a una de las medidas el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional que suspende las actividades en parque municipales o metropolitanos.

El cierre temporal busca evitar focos de contagios y espacios donde se propague la COVID-19. Por lo tanto, esto son los nueve parque clausurados de tres provincias del país:

Parques administrados por la Setegisp Provincias
Parque Unasur  Pichincha
Parque Guapulo 
Parque Lago  Guayas
Parque Samanes 
El parque Ramón Unamuno
Senderos
Parque Atarazana 
Parque Huancavilca 
El parque Zoila Ugarte El Oro

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído