Parque La Alameda de Quito tendrá imagen renovada - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Parque La Alameda de Quito tendrá imagen renovada

Publicado

el

Poda de césped y de árboles, mejoramiento de camineras, hidrolavados de pisos y paredes; y el cambio de piso de madera del muelle, son algunos de los trabajos que se realizan, desde el pasado lunes, en el parque La Alameda. Según indicó la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), este espacio, del centro […]

Publicidad

Poda de césped y de árboles, mejoramiento de camineras, hidrolavados de pisos y paredes; y el cambio de piso de madera del muelle, son algunos de los trabajos que se realizan, desde el pasado lunes, en el parque La Alameda.

Según indicó la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), este espacio, del centro de Quito, se interviene para cambiarle la imagen.

Publicidad

El parque es considerado uno de los más emblemáticos de la capital ecuatoriana, allí, no solo se encuentra la laguna en la cual los turistas aprovechan para dar un paseo en bote; también se sitúa el Observatorio Astronómico de Quito.

Es un lugar de tránsito y a veces hasta de corta permanencia para los ciudadanos que transitan por este sector de la urbe. Allí también se encuentra el famoso churo de la Alameda, una especie mirador, construido en forma de espiral.

Según el Municipio de Quito, La Alameda es el más antiguo de la ciudad, cuenta con árboles con más de 100 años de existencia, que se consideran también como patrimoniales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído