Papa viajará en mayo a Bulgaria - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Papa viajará en mayo a Bulgaria

Publicado

el

El papa Francisco irá a Bulgaria y Macedonia del 5 al 7 de mayo próximo, anunció ayer el portavoz del Vaticano Greg Burke. “Aceptando la invitación de las más altas autoridades y de la Iglesia católica, su santidad el papa Francisco realizará un viaje a Bulgaria del 5 al de 7 mayo (…) y en […]

El papa Francisco anunció que en septiembre le gustaría ir a Japón. Foto: AFP
Publicidad

El papa Francisco irá a Bulgaria y Macedonia del 5 al 7 de mayo próximo, anunció ayer el portavoz del Vaticano Greg Burke.

“Aceptando la invitación de las más altas autoridades y de la Iglesia católica, su santidad el papa Francisco realizará un viaje a Bulgaria del 5 al de 7 mayo (…) y en la ex-República yugoslava de Macedonia el 7 de mayo", declaró Burke, citado por un comunicado del Vaticano. Este anuncio ocurre una semana después de que el Vaticano informara sobre su viaje a Abu Dabi, previsto del 3 al 5 de febrero.

Publicidad

El papa argentino, que cumplirá pronto 82 años, tiene una agenda muy cargada para los próximos meses: es esperado en Panamá del 22 al 27 de enero para las Jornadas mundiales de la juventud, luego en Emiratos Árabes. A fines de marzo irá a Marruecos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído