Ecuador
El papa Francisco recibe la vacuna de Pfizer contra la COVID-19 aseguran medios cercanos al pontífice
El papa Francisco recibió este miércoles 13 de enero la vacuna de Pfizer contra la COVID-19. Esto, en la primera jornada de la campaña de vacunación organizada en el Vaticano, informaron fuentes de prensa cercanas al pontífice y reseñó El Universo. El papa, de 84 años, fue vacunado “en un sector del atrio del Aula […]
El papa Francisco recibió este miércoles 13 de enero la vacuna de Pfizer contra la COVID-19. Esto, en la primera jornada de la campaña de vacunación organizada en el Vaticano, informaron fuentes de prensa cercanas al pontífice y reseñó El Universo.
El papa, de 84 años, fue vacunado “en un sector del atrio del Aula Pablo VI acondicionado especialmente”, para la aplicación de las vacunas. Así reseñaron el diario argentino La Nación y la revista jesuita American Jesuit Review América.
Confirmó el portavoz del Vaticano, Matteo Bruni, el inicio de la campaña de vacunación para los cerca de 5.000 residentes y empleados del Vaticano.
El pontífice “recibió la vacuna de Pfizer y BioNTech y fue uno los primeros”, precisó el diario argentino.
El papa Francisco recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer contra la COVID-19 y la segunda en tres semanas, como está previsto para el tratamiento del virus. Ninguna foto se distribuyó hasta ahora.
Vale recordar que el médico personal del papa por cinco años, Fabrizio Soccorsi, murió el sábado. El galeno tenía 78 años y falleció tras “complicaciones por la COVID-19” cuando estaba “hospitalizado por una patología cancerosa”. (I)
-
Ecuador hace 2 días
Este es el último feriado de 2025 en Ecuador: ¿Cuál es el descanso en las festividades de Navidad y Fin de Año?
-
Ecuador hace 3 días
La reacción de Daniel Noboa al alza del salario básico en Ecuador para 2026
-
Entretenimiento hace 3 días
Se inicia la preventa exclusiva para el concierto de Iron Maiden en Quito: si eres parte del Fan Club ya puedes adquirir tus boletos
-
Comunidad hace 2 días
Ataque armado en Nueva Aurora dejó tres personas fallecidas: las víctimas se encontraban en un restaurante
