Quién es Paola Flores, nueva secretaria de Derechos Humanos de Lasso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esto se sabe de Paola Flores, la nueva secretaria de Derechos Humanos del gobierno de Guillermo Lasso

Publicado

el

La concejala de Cuenca, Paola Flores, presentó su renuncia irrevocable este jueves 5 de mayo de 2022, cargo que ejercía desde el 15 de mayo de 2019, como lo indica en el oficio para anunciar su retiro. Además, en el documento resalta que "nuevos retos profesionales" la esperan, orientados  "hacia los grupos tradicionalmente excluidos, por sus derechos […]

Publicidad

La concejala de Cuenca, Paola Flores, presentó su renuncia irrevocable este jueves 5 de mayo de 2022, cargo que ejercía desde el 15 de mayo de 2019, como lo indica en el oficio para anunciar su retiro.

Además, en el documento resalta que "nuevos retos profesionales" la esperan, orientados  "hacia los grupos tradicionalmente excluidos, por sus derechos fundamentales".

Publicidad

Recientemente, Flores fue posesionada como la nueva secretaria de Derechos Humanos, por el presidente de la República, Guillermo Lasso. Esto luego de la renuncia de la anterior secretaria, también cuencana, Bernarda Ordóñez.

 

Quién es Paola Flores

De acuerdo con lo que recoge por Diario El Universo, Flores es abogada,  por la Universidad Técnica Particular de Loja en el año 2000, según consta en la página web de la Senescyt.

Además de trabajar en una empresa privada, en su hoja de vida consta que de 2010 al 2011 fue asistente administrativa en el Municipio de Cuenca. Como concejala presidió la Comisión de Igualdad, Género e Inclusión Social. Se la señala como persona de confianza del ministro Cabrera, del MTOP, y otros funcionarios del actual gobierno. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído