Padre se tatúa el lunar de su hijo para darle mayor seguridad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Padre se tatúa el lunar de su hijo para darle mayor seguridad: estuvo 30 horas sentado mientras le hacían el tatuaje

Publicado

el

El amor de padre también es indescriptible y esta maravillosa historia lo demuestra. Un hombre de origen canadiense, llamador Derek Prue, aguantó por 30 horas el dolor de las agujas de un tatuaje, para inmortalizar una marca en su pecho. La misma es igual a un lunar que tiene su hijo en la misma zona. […]

Tatuaje
Publicidad

El amor de padre también es indescriptible y esta maravillosa historia lo demuestra. Un hombre de origen canadiense, llamador Derek Prue, aguantó por 30 horas el dolor de las agujas de un tatuaje, para inmortalizar una marca en su pecho. La misma es igual a un lunar que tiene su hijo en la misma zona.

Reseñó el programa Un Nuevo Día de la cadena Telemundo, que el pequeño era víctima de bullying en la escuela por el lunar. Su papá lo notó cuando iban a la piscina, debido a que el chico no se quería quitar la camisa ya que era motivo de burla por parte de otros niños.

Publicidad

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia)

Entonces, para demostrarle apoyo, su padre se tatuó exactamente la misma marca, y en el mismo lugar. Inmortalizaron el momento y se hicieron virales en las redes sociales.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído