Publicidad

Ecuador

Pablo Burbano y Sebastián Morillo toman las riendas de Renault Ecuador

Published

on

Pablo Burbano, gerente comercial, y Sebastián Morillo, gerente de Marketing, son los nuevos directivos de Renault Ecuador. Foto: Cortesía
Publicidad

Renault inicia este 2022 con una nueva historia en Ecuador, debido a los cambios gerenciales dentro de la empresa automotriz.

¿De qué se trata este cambio para la marca?

Publicidad

Pablo Burbano, quien en el 2016 ingresó a Automotores y Anexos S.A. como gerente de Marketing, enfocado en fortalecer el proceso de construcción de la marca, agradece el apoyo de sus colegas, amigos y medios de comunicación durante esos años y asume el nuevo puesto de gerente comercial para Renault Ecuador.

¿Un nuevo ejecutivo llega a la familia Renault?

Publicidad

Sebastián Morillo, ecuatoriano con 32 años de edad, se integra a las grandes historias de la automotriz como gerente de Marketing para Renault Ecuador. Se enfrentará a nuevos desafíos junto al equipo que liderará, demostrando todo su potencial y alineándose a los pilares que lleven a la marca hacia el éxito.

Morillo es graduado en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) como Ingeniero Comercial con mención en Marketing y cuenta con un máster en Marketing y Ventas de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ), carreras que le han llevado a ocupar cargos en industrias de consumo masivo, servicios financieros, ‘ecommerce’ y Marketing Digital.

Publicidad

Su amplia trayectoria y todos sus conocimientos ahora se verán reflejados en cada acción que ponga en marcha, los mismos que permitirán a Renault obtener muy buenos resultados y seguir dentro de las 10 marcas más vendidas del sector automotriz.

(PR)

Lea también:

 

 

Lo más leído

Exit mobile version