Qué se sabe de la muerte del ecuatoriano Pablo Andrés Aguirre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Qué se sabe de la muerte de Pablo Andrés Aguirre, el estudiante ecuatoriano desaparecido en Canadá, su búsqueda duró 60 días

Publicado

el

Lo más temido ocurrió. El ecuatoriano Pablo Andrés Aguirre Jácome, de 23 años, fue hallado muerto el 28 de marzo de 2022 en un arbolado en Laval, en la región metropolitana de Montreal, Canadá, pero la noticia se conoció la noche del jueves 31 de marzo, informó la Policía en su cuenta en Twitter. Marina […]

Pablo Andrés Aguirre
El ecuatoriano Pablo Andrés Aguirre Jácome tiene 23 años. Foto: @EmbajadaEcuCAN
Publicidad

Lo más temido ocurrió. El ecuatoriano Pablo Andrés Aguirre Jácome, de 23 años, fue hallado muerto el 28 de marzo de 2022 en un arbolado en Laval, en la región metropolitana de Montreal, Canadá, pero la noticia se conoció la noche del jueves 31 de marzo, informó la Policía en su cuenta en Twitter.

Marina Jácome, madre del joven estudiante, también anunció la dolorosa noticia en su cuenta en Facebook, donde durante 60 largos días, desde el 30 de enero pasado, había pedido ayuda para encontrar a su hijo:

Publicidad

"Con dolor debemos anunciar el fin de la búsqueda de Pablo Andrés. Su madre y su familia agradecen a toda la comunidad por la ayuda y el esfuerzo brindado en su búsqueda y al mismo tiempo pedimos respeto a la privacidad en estos momentos de profundo dolor que atraviesa la familia. Pablo Andrés ahora descansa en la presencia del Señor", señaló en la red social.

La última imagen que se conoce de Pablo Andrés la captaron las cámaras de vigilancia de la estación de metro Saint-Michel en Montreal. El Service de Police de la Ville de Montréal (SPVM), la Policía de la ciudad, abrió una investigación que durante dos meses dio con el cuerpo sin vida del joven.

Qué se sabe de la muerte de Pablo Andrés Aguirre

El Servicio de Policía de Montreal había delegado a dos investigadores el caso para esclarecer la desaparición de Pablo Andrés Aguirre Jácome, reseñó Radio Canadá Internacional.

Señala el medio canadiense que el joven estudiante que había llegado al país a estudiar producción televisiva en el Instituto Trebas.

Tras el hallazgo del cuerpo del desaparecido, los investigadores concluyeron que la muerte no tuvo carácter delictivo.

Las investigaciones sobre las circunstancias de la muerte continúan. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído