COVID-19: Oxford continuará con vacuna a pesar de morir un voluntario
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Universidad de Oxford en Gran Bretaña continuará con las pruebas de vacuna contra COVID-19 a pesar de que uno de los voluntarios murió

Publicado

el

La universidad británica de Oxford junto a la farmacéutica AstraZeneca, continuará probando su vacuna contra el COVID-19 a pesar de la muerte de uno de sus voluntarios. El portal La Hora recordó que el fallecido participaba en los ensayos que se realizaban en Brasil. Ecuador registra 156 451 casos confirmados y 12 500 fallecidos por […]

COVID-19
Pixabay/Fernando Zhiminaicela
Publicidad

La universidad británica de Oxford junto a la farmacéutica AstraZeneca, continuará probando su vacuna contra el COVID-19 a pesar de la muerte de uno de sus voluntarios. El portal La Hora recordó que el fallecido participaba en los ensayos que se realizaban en Brasil.

Los investigadores aseguraron en un comunicado publicado en medios británicos que la muerte del voluntario fue sometida a una “cuidadosa evaluación” en la cual no se encontraron elementos que pudieran causar preocupación sobre la efectividad de la vacuna.

Publicidad

"Tanto la revisión independiente como el regulador brasileño, han recomendado que siga el ensayo", expone Oxford.
La posible vacuna antídoto contra el COVID-19 se encuentra en la fase 3 de las pruebas clínicas. Esta es la última de las fases que se deben cumplir para que sea considerada por los organismos reguladores como indicada para inocular a la población. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído