Ecuador
Un oso se convierte en celebridad en las redes sociales y ahora necesitará una colecta de fondos para su casa nueva (FOTOS-VIDEOS)
Mansur era un osezno que unos aviadores encontraron abandonado en una pista de aterrizaje, en Kaluga, Rusia, hace varios años. Actualmente es un oso adulto, fuerte y saludable que acepta la presencia humana y brinda alegrías a propios y extraños, según las imágenes que su cuidador Andréi Ivanov publica en su cuenta en Instagram.
La secuencia de cientos de fotos y videos muestra al animal desde que era un cachorrito, al que alimentan con un biberón, hasta convertirse en un inmenso oso de 400 kilos de peso aproximadamente y dos metros de altura parado sobre sus patas traseras.
En la mayoría de las imágenes Mansur está jugando con su cuidador en su casa, cerca del aeródromo, donde lo encontraron con pocos días de nacido.
Es tal el tamaño del oso que ahora su cuidador está considerando hacer una colecta, a través de las redes sociales donde cuenta con miles de seguidores, para hacerle una nueva casa y alimentarlo. (I)