Lo que se encontró en la Penitenciaría del Litoral tras operativo militar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Municiones, fusiles y granadas!: Todo lo que se halló en el pabellón 3 de la Penitenciaría del Litoral tras intervención militar

Publicado

el

Un arsenal de municiones, explosivos de fabricación artesanal, granadas, entre otros artefactos se encontraron en el pabellón 3 de la Penitenciaría del Litoral, en una nueva intervención militar realizada este viernes 28 de julio. Así se desarrolla la segunda intervención militar en la Penitenciaría del Litoral este viernes 28 de julio Para llevar a cabo […]

Arsenal de armas y municiones halladas en el pabellón 3 de la Penitenciaría del Litoral: Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

Un arsenal de municiones, explosivos de fabricación artesanal, granadas, entre otros artefactos se encontraron en el pabellón 3 de la Penitenciaría del Litoral, en una nueva intervención militar realizada este viernes 28 de julio.

Para llevar a cabo este megaoperativo, un amplio contingente militar se desplegó por los alrededores del centro carcelario y sus techos. Tras lograr ingresar a la Penitenciaría, los reos fueron trasladados al patio para proceder con la requisa. Asimismo, se destruyó material peligroso a través de explosiones controladas.

Publicidad

Adicional al armamento se encontraron teléfonos celulares, sustancias sujetas a fiscalización, y otros objetos prohibidos. Los operativos se realizan en cumplimiento con el estado de excepción que rige en todas las cárceles del país desde el 25 de julio por un periodo de 60 días.

Operativos en la Penitenciaría del Litoral

Desde el martes pasado, se llevan a cabo operativos policiales y militares en el interior de este recinto carcelario, con el fin de mantener el control y orden, luego de los amotinamientos registrados durante esta semana.  (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído