Esto se encontró en nuevo operativo dentro de la cárcel de Bellavista
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Cerdos y gallos de pelea!: Lo que se encontró en nuevo operativo realizado en la cárcel de Bellavista, en Santo Domingo

Publicado

el

Dos cerdos, 12 gallos de pelea, 26 armas blancas, 16 dispositivos electrónicos y 8 estufas se encontraron en un operativo realizado en el pabellón de máxima seguridad del Centro de Privación de la Libertad Bellavista, en Santo Domingo, este viernes 16 de junio. Armas, drogas y hasta electrodomésticos se encontró en operativo en la cárcel […]

Hasta cerdos se encontraron en operativo en la cárcel de Bellavista. Foto: Fuerzas Armadas.
Publicidad

Dos cerdos, 12 gallos de pelea, 26 armas blancas, 16 dispositivos electrónicos y 8 estufas se encontraron en un operativo realizado en el pabellón de máxima seguridad del Centro de Privación de la Libertad Bellavista, en Santo Domingo, este viernes 16 de junio.

El Servicio Nacional de Atención Integral a Privados de Libertad (SNAI) indicó que en el operativo intervinieron 280 miembros de las Fuerzas Armadas, 480 policías y 38 guardias penitenciarios. 

Publicidad

Operativo realizado el jueves 15 de junio

El jueves 15 de junio también se llevó a cabo un operativo en esta cárcel. Los uniformados revisaron los pabellones de mínima y mediana seguridad, con el propósito de detectar armas de fuego, objetos punzantes, estupefacientes y otros elementos prohibidos.

Un contingente de aproximadamente 1.000 uniformados participó en la intervención. Se decomisó 11.100 gramos de marihuana, 2.040 gramos de cocaína, 57 teléfonos celulares, 17 parlantes, 17 televisores, 41 botellas de licor, 290 cajas de cigarrillos, refrigeradoras y otros objetos. También se halló dinero en efectivo y armas cortopunzantes.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído