Los insólitos objetos que se decomisó en la cárcel de Santo Domingo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Armas, drogas y hasta electrodomésticos se encontró en la cárcel de Santo Domingo: Autoridades ponen a prueba protocolo de detección de armas en centros carcelarios

Publicado

el

La Policía Nacional, en colaboración con las Fuerzas Armadas y la Fiscalía General del Estado, llevó a cabo un operativo en el Centro de Rehabilitación Social Bellavista en Santo Domingo de Los Tsáchilas este  15 de junio de 2023. De este modo se pretende revisar  y controlar los pabellones de mínima y mediana seguridad,  con […]

Foto: Cortesía
Publicidad

La Policía Nacional, en colaboración con las Fuerzas Armadas y la Fiscalía General del Estado, llevó a cabo un operativo en el Centro de Rehabilitación Social Bellavista en Santo Domingo de Los Tsáchilas este  15 de junio de 2023.

De este modo se pretende revisar  y controlar los pabellones de mínima y mediana seguridad,  con el propósito de detectar armas de fuego, objetos punzantes, estupefacientes y otros elementos prohibidos.

Publicidad

La acción se ejecutó por pedido legal del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI). Con esto se espera implementar protocolos de control para interrumpir la cadena de ingreso de estos objetos en las penitenciarías.

Esto se encontró en cárcel de Santo Domingo

Un contingente de aproximadamente mil uniformados participó en la intervención. Así se decomisó 11.100 gramos de marihuana, 2.040 gramos de cocaína, 57 teléfonos celulares, 17 parlantes, 17 televisores, 41 botellas de licor, 290 cajas de cigarrillos, refrigeradoras y otros objetos.

También se halló dinero en efectivos y armas cortopunzantes. En videos de la Policía se pudo observar como sacaban los objetos enterrados de en las áreas exteriores, o en agujeros hechos en las paredes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído