Pasos para ocultar imágenes de WhatsApp en la galería
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Pasos para ocultar las fotos e imágenes que te pasan por WhatsApp y que quedan en tu galería

Publicado

el

La privacidad es uno de los ítems más importantes en cuanto a los celulares y aplicaciones de mensajería se refiere. Muchas veces prestamos, por cualquier razón, un dispositivo y los curiosos hacen de las suyas ingresando en lugares que no corresponden. Por lo tanto, te explicamos unos pasos sencillos para ocultar las fotos e imágenes […]

Foto: Pixabay / Robert Cheaib
Publicidad

La privacidad es uno de los ítems más importantes en cuanto a los celulares y aplicaciones de mensajería se refiere. Muchas veces prestamos, por cualquier razón, un dispositivo y los curiosos hacen de las suyas ingresando en lugares que no corresponden. Por lo tanto, te explicamos unos pasos sencillos para ocultar las fotos e imágenes que te pasan por WhatsApp y que quedan guardadas en la galería.

Intentar preservar la privacidad en las aplicaciones de mensajería es sumamente importante. Muchos usan el WhatsApp para cuestiones de trabajo y en ocasiones se comparten datos bancarios o simplemente confidenciales. Entonces, es necesario cuidar ciertos aspectos.

Publicidad

Pasos para ocular imágenes de WhatsApp

Son cuatro pasos que explica el portal Código Espagueti. Es una forma sencilla de asegurarte que nadie va a observar más de lo que debe en tu celular.

  1. Presiona los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha de tu pantalla
  2. Elige la opción Ajustes, que debería ser la última
  3. Después presiona Chats
  4. Baja hasta encontrar Visibilidad de archivos multimedia y desactiva la opción

Mantener el celular en tus manos sería lo mejor. Pero se sabe que en ocasiones se presta el dispositivo y allí, en cierto modo, se pierde el control de la privacidad. Aplica estos pasos para evitar estos malos ratos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído