Estas son las tres presentaciones de Nutri Infantil, fórmula líquida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La empresa ecuatoriana Lácteos San Antonio lanzó al mercado Nutri Infantil, fórmula líquida

Publicado

el

En días pasados, Lácteos San Antonio (Nutri), empresa ecuatoriana con más de 45 años de experiencia en la elaboración de un amplio portafolio de alimentos elaborados a base de leche, presentó ante la red de canales de distribución la fórmula líquida Nutri Infantil, un producto pionero en Ecuador y en la región andina. Con una […]

Nutri infantil está disponible en tres presentaciones para las distintas etapas de un bebé y según las necesidades de las familias. Foto: Cortesía
Publicidad

En días pasados, Lácteos San Antonio (Nutri), empresa ecuatoriana con más de 45 años de experiencia en la elaboración de un amplio portafolio de alimentos elaborados a base de leche, presentó ante la red de canales de distribución la fórmula líquida Nutri Infantil, un producto pionero en Ecuador y en la región andina.

Con una actividad desarrollada en el Hotel Wyndham Puerto Santa Ana, que contó con la participación de más de 100 representantes de los principales canales de distribución y los máximos directivos de la empresa, se dio a conocer los beneficios nutricionales de esta nueva formulación en nutrición infantil.

Publicidad

Nutri Infantil, fórmula líquida está disponible para las distintas etapas de un bebé, contando con tres productos: etapa 1, de 0 a 6 meses; etapa 2, de 6 a 12 meses y etapa 3, a partir de 1 año; todas ellas en distintas presentaciones según las necesidades de las familias.

El producto se encuentra disponible desde el 1 de noviembre en las principales farmacias y supermercados a nivel nacional, a la espera de servir su vital segmento que son las madres ecuatorianas. (PR)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído