Nutri apoya a emprendedores promoviendo sus servicios en avisos clasificados - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Nutri apoya a emprendedores promoviendo sus servicios en avisos clasificados

Publicado

el

El viernes 12 de junio llegó a los ecuatorianos llegó ‘Una página más’ en los avisos clasificados de tres periódicos del país, en sus versiones impresas y digitales, donde 400 emprendedores ofrecen diversos servicios y productos. La iniciativa solidaria es de la marca Nutri, que bajo su lema ‘Valoramos lo bueno’, decidió contribuir a la […]

Los avisos clasificados se mostraron en tres reconocidos periódicos del país. Foto: Cortesía
Publicidad

El viernes 12 de junio llegó a los ecuatorianos llegó ‘Una página más’ en los avisos clasificados de tres periódicos del país, en sus versiones impresas y digitales, donde 400 emprendedores ofrecen diversos servicios y productos.

La iniciativa solidaria es de la marca Nutri, que bajo su lema ‘Valoramos lo bueno’, decidió contribuir a la reactivación económica de uno de los sectores más afectados por el confinamiento de la pandemia por COVID-19: los emprendedores.

Publicidad

El director comercial de Nutri, Pablo Vélez, comentó que lo que les inspiró fue tratar de ayudar a las pequeñas compañías. "Esto no termina solo con la publicación. En digital, vamos a seguir ayudando y serán atendidos todos los que nos pidan ayuda", detalló.

En total son 400 emprendedores de varias ciudades del país, entre ellas Guayaquil, Quito y Cuenca. La publicación pretende que ellos oferten sus productos y servicios, generen ventas y logren un mayor acercamiento con sus consumidores.

“Nos enfocamos en emprendedores y pequeñas empresas porque son los que menos recursos tienen para publicidad o hacerse visible a nivel nacional”, indicó Vélez.

En los avisos participan tiendas de barrios, compañías textiles, negocios de comida preparada, seguridad, electrónica, entre otros. La selección de los negocios se hizo por medio de redes sociales.

Nutri espera que, luego que la ciudadanía vea el clasificado, los emprendedores reciban llamadas de sus clientes y crezcan sus ventas. “Lo que nos interesa a nosotros es que, luego de la pandemia, los negocios empiecen a surgir, porque al final del camino eso mueve la economía y nos beneficia a todos”, puntualizó el director comercial. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído