Desde el 12 de junio, estos son los nuevos precios de combustibles
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estos son los nuevos precio de la gasolina, que regirán desde el 12 de junio: Un galón de extra y ecopaís sube a los $ 2,09

Publicado

el

A partir de este 12 de junio, 00:00, las estaciones de servicios a escala nacional incrementarán los precios de los combustibles. La Agencia de Regulación y Control de Energía y Recursos Renovables Naturales No Renovables anunció los nuevos precios temporales. Los valores tendrán una vigencia de un mes, es decir, hasta el 11 de julio. […]

Publicidad

A partir de este 12 de junio, 00:00, las estaciones de servicios a escala nacional incrementarán los precios de los combustibles. La Agencia de Regulación y Control de Energía y Recursos Renovables Naturales No Renovables anunció los nuevos precios temporales.

Los valores tendrán una vigencia de un mes, es decir, hasta el 11 de julio. Estos son los precios referenciales para el segmento automotriz, camaronero, atunero y otras pesquerías:

Publicidad
Terminal (sin IVA) ($/galón) Extra y Extra con Etanol Anhidro Diésel 2 y Diésel Premium
Límite inferior de la banda 1,543800 1,161144
Límite superior de la banda 1,706306 1,232967

Para el segmento automotriz el precio de venta al público para la gasolina Extra y Extra con etanol es de $2,090, mientras para el Diesel 2 y Diesel Premium es de $1,524.

La nueva actualización representa un aumento de $ 0,04 en el galón de diésel y de $ 0,091 para las gasolinas Extra y Ecopaís, en comparación con las tarifas vigentes entre el 12 de mayo y el 11 de junio.

El valor de la gasolina Súper se encuentra sujeto a condiciones de mercado, conforme lo establece el Decreto Ejecutivo 1054. Asimismo, la Agencia determinó que los precios de combustibles a nivel de terminal de todos los segmentos de mercado serán definidos por la o las abastecedoras:

  1. Precios en terminales: Segmento automotriz, atunero, camaronero, pesquero. 
  2. Valores comercializadora: Segmento éreo
  3. Precios en terminales: Otros segmentos

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído