Conoce los nuevos emojis que llegarán en la actualización de Android 12
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La nueva actualización de Android integra 37 nuevos emojis que los usuarios estaban pidiendo a gritos (FOTOS)

Publicado

el

Bien sea que utilices WhatsApp, Telegram, Messenger de Facebook o cualquier otro servicio de mensajería, los emojis son una parte importante de la comunicación. En determinados momentos te ayudan a expresar un sentimiento sin la necesidad de describirlo con palabras. Entonces, a lo largo de los años, Android ha sumado ‘caritas’ para mejorar la experiencia […]

Las 'caritas' es de lo favorito de los usuarios. Foto: Emojipedia
Publicidad

Bien sea que utilices WhatsApp, Telegram, Messenger de Facebook o cualquier otro servicio de mensajería, los emojis son una parte importante de la comunicación. En determinados momentos te ayudan a expresar un sentimiento sin la necesidad de describirlo con palabras. Entonces, a lo largo de los años, Android ha sumado ‘caritas’ para mejorar la experiencia de los chats.

Hay una nueva actualización de Android en puerta y para este software la compañía añadió 37 nuevos emojis. Algunos de estos eran pedidos a gritos por los usuarios que ven en los emoticones una forma fundamental de comunicación. Entonces, te los detallamos a continuación, para que los tengas presente desde el primer momento que se te actualice Android 12L.

Publicidad

Según lo reseña Gizmodo, Android 12L es una actualización disponible para los dispositivos de pantallas grandes. Su letra L se refiere precisamente a que está habilitada para equipos con pantallas ‘Large’ (grande en inglés). Con esta especificación se refieren a que esta versión de Android estará disponible para tablets, Chromebooks y teléfonos plegables.

Los nuevos emojis de Android 12L

Te presentamos en imágenes los nuevos emojis de Android 12L y te describimos, según nuestra consideración, cuáles son los más destacados.

En primer lugar, los que son de ‘caritas’ ya que son sin duda alguna los más expresivos. Entre estos están la "cara derretida" para quejarse del calor; la "mano en la boca" para expresar sorpresa sobre algún asunto; la risa con lágrimas en los ojos, para exagerar una alegría; y la mano de teniente para acatar una orden.

Después, hay nuevos emojis relacionados a la naturaleza como los nidos de aves, con todo y huevos; una placa de rayos X o el estrecho de manos de diferentes colores de piel.

Fotos: cortesía Emojipedia.

Fotos: cortesía Emojipedia.

La variedad de emojis en la actualización de Android 12L. Foto: Emojipedia

Los gestos con las manos también están en la actualización de Android 12L. Foto: Emojipedia

Las ‘caritas’ es de lo favorito de los usuarios. Foto: Emojipedia

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído