Nueve muertos y 80 heridos en un incendio en Gaza - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Nueve muertos y 80 heridos en un incendio en Gaza

Publicado

el

Gaza, Territorios Palestinos – AFP Nueve personas perdieron la vida y 85 resultaron heridas en un incendio declarado este jueves en una panadería en la Franja de Gaza que destruyó varios comercios, informaron las autoridades del enclave palestino sin precisar las causas del siniestro. Publicidad Cuatro menores figuran entre los fallecidos, dijo Ashraf al Qodra, […]

Los palestinos apagaron un incendio que estalló en un mercado en el campo de refugiados de Nuseirat en el centro de la Franja de Gaza, el 5 de marzo de 2020. Foto: AFP
Publicidad

Gaza, Territorios Palestinos – AFP

Nueve personas perdieron la vida y 85 resultaron heridas en un incendio declarado este jueves en una panadería en la Franja de Gaza que destruyó varios comercios, informaron las autoridades del enclave palestino sin precisar las causas del siniestro.

Publicidad

Cuatro menores figuran entre los fallecidos, dijo Ashraf al Qodra, portavoz del ministerio de Salud de Gaza. Algunos heridos se encuentran en estado grave, agregó.

El incendio se declaró en una panadería de un mercado del campo de refugiados Al Nouseirat, en el centro del enclave de dos millones de habitantes controlado por los islamistas de Hamas, según las autoridades locales.

El fuego arrasó varios comercios y provocó una espesa columna de humo visible a varios kilómetros del lugar, según periodistas de la AFP en el lugar.
Un responsable de la Defensa Civil aseguró a la AFP que el incendio estaba controlado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído