Así celebrarán fin de año en Times Squre, en Nueva York - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La curiosa forma en que celebrarán en Times Square, el más famoso evento de fin de año de Nueva York(FOTOS)

Publicado

el

A diferencia de todos los años, en este que finaliza pronto, la bola de cristal que baja para marcar los últimos 10 segundos en la celebración en Times Square, lo hará sin los cientos de miles de personas que acompañan la celebración más famosa de Fin de Año en Nueva York, Estados Unidos, publica Noticias […]

Foto: Cindy Ord / Getty Images / AFP
Publicidad

A diferencia de todos los años, en este que finaliza pronto, la bola de cristal que baja para marcar los últimos 10 segundos en la celebración en Times Square, lo hará sin los cientos de miles de personas que acompañan la celebración más famosa de Fin de Año en Nueva York, Estados Unidos, publica Noticias Telemundo en Instagram.

Publicidad

La pandemia por el coronavirus impone su fuerza y esta vez todo estará enfocado en la transmisión por televisión para evitar la propagación del virus. El evento será escenario también para rendir homenaje a los cientos de trabajadores de primera línea que luchan contra la enfermedad en la Gran Manzana.

Los organizadores también han pedido a la gente en los ensayos que escriba sus deseos de Año Nuevo en papelillos de confeti para lanzarlos a la calle cuando finalice el 2020. “Que se acabe la COVID-19 para que no mueran más personas y que haya trabajo aquí en Nueva York y en todo Estados Unidos”, es el deseo que pedirá uno de los internautas a través de Instagram.

Foto: Cindy Ord / Getty Images / AFP

Tras la prueba de confeti que realizan como ensayo previo al evento los seguidores anunciaron en redes cómo pasarán este fin de año y sus deseos porque termine pronto 2020. “En casa. Todo el mundo debería hacer eso porque sino en enero habrá subida de contagios”, publica otro usuario de Instagram. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído