Viral, mujer recibió nota de amor acompañada de dos salchichas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una mujer recibe nota de amor manuscrita acompañada de un extraño regalo, lo publica en redes y se vuelve viral

Publicado

el

Una mujer de Lancashire, en Inglaterra, recibió hace pocos días un extraño regalo en la puerta de su casa, que la dejó sorprendida y a la vez intrigada. En tiempos de tanta tecnología no esperaba recibir una nota de amor manuscrita de un admirador y menos el par de salchichas envueltas en plástico que la […]

Foto referencial silviarita / Pixabay
Publicidad

Una mujer de Lancashire, en Inglaterra, recibió hace pocos días un extraño regalo en la puerta de su casa, que la dejó sorprendida y a la vez intrigada. En tiempos de tanta tecnología no esperaba recibir una nota de amor manuscrita de un admirador y menos el par de salchichas envueltas en plástico que la acompañaban, publica Noticias Caracol.

La nota decía “siempre te amaré” y el detalle de las dos salchichas gigantes es un misterio al que no le halló ninguna explicación, dijo Elleanor Holland, de 25 años, quien hizo el hallazgo junto con su novio Adam Greenway y, entre risas e ironías , subió la publicación en Facebook con  el mensaje “el romance no ha muerto”, que se hizo viral.

Publicidad

"Adam estaba bastante sorprendido, así que le expliqué que no sabía y se estaba riendo. Todos hemos visto el lado divertido. Es divertido, pero espero que no sea nada más que eso”, explicó Holland, publica el portal The Sun, según Noticias Caracol.

Foto: KENNEDY NEWS / Facebook

La joven recomendó a su pretendiente anónimo que buscara otras formas más románticas de expresar su amor. “(…) deberían incluir su número de teléfono móvil y dejar de lado las salchichas. Tal vez reemplazarlas con boletos de avión”, escribió. Supuso que los embutidos tal vez serían para su mascota, pero las desechó por temor a que estuvieses envenenadas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído