Ecuador
Qué cosas no pueden llevar los candidatos al debate presidencial por la segunda vuelta
Hoy domingo 21 de marzo es el debate presidencial entre los finalistas Guillermo Lasso por el Movimiento Creo y Andrés Arauz de Unión por la Esperanza. Este encuentro podría definir la intención de los votantes de cara a las elecciones del 11 de abril. El Consejo Nacional Electoral determinó varias pautas para el encuentro, entre […]
Hoy domingo 21 de marzo es el debate presidencial entre los finalistas Guillermo Lasso por el Movimiento Creo y Andrés Arauz de Unión por la Esperanza. Este encuentro podría definir la intención de los votantes de cara a las elecciones del 11 de abril.
El Consejo Nacional Electoral determinó varias pautas para el encuentro, entre ellas unas reglas generales que impiden a los candidatos tener en el set celulares, computadoras o tabletas. Solo podrán usar documentación de respaldo como Ayudas memorias.
#EcuadorDebate2021 | Este domingo 21 de marzo a las 20h00 se realizará el debate presidencial de la #SegundaVueltaEc. Descarga aquí la guía del evento ⬇️ https://t.co/BBaf0aKwg6 pic.twitter.com/7XNCTmCkMx
— cnegobec (@cnegobec) March 20, 2021
Pero eso no es todo, los aspirantes a Carondelet tampoco podrán llevar objetos proselitistas, libros, diarios o revistas al set.
Cerca de las 19:00 se supo que los candidatos habían arribado al set de TC Televisión, desde donde se transmitirá el debate.
Según informó El Comercio, en el lugar hay incluso una ambulancia en caso de emergencia y un parqueo especial para los candidatos y sus acompañantes.
-
Ecuador hace 3 días
Magnicidio Villavicencio: testigo protegido involucra a Lasso y Carrera, y el expresidente le responde
-
Ecuador hace 3 días
Enrique Herrería es el nuevo secretario jurídico de la Presidencia: estos son los cargos que ha desempeñado
-
Comunidad hace 3 días
Trabas del Sercop impactan la organización de las Fiestas de Quito 2025: estos eventos sí están confirmados
-
Ecuador hace 3 días
Carlos Alarcón queda a cargo de la Fiscalía General del Estado tras la renuncia de Wilson Toainga
