Dónde ver el debate presidencial por la segunda vuelta entre Arauz y Lasso - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dónde ver el debate presidencial por la segunda vuelta entre Arauz y Lasso

Publicado

el

El debate presidencial por la segunda vuelta electoral arrancará hoy 21 de marzo a las 20:00 en medio de las expectativas de miles de ecuatorianos. El cara a cara entre los candidatos Andrés Arauz y Guillermo Lasso será transmitido en cadena nacional por medios públicos, privados, sociales y comunitarios. El encuentro será en TC Televisión […]

El CNE realizará un debate presidencial entre los candidatos Andrés Arauz y Guillermo Lasso previo al balotaje del 11 de abril. Foto: Collage
Publicidad

El debate presidencial por la segunda vuelta electoral arrancará hoy 21 de marzo a las 20:00 en medio de las expectativas de miles de ecuatorianos.

El cara a cara entre los candidatos Andrés Arauz y Guillermo Lasso será transmitido en cadena nacional por medios públicos, privados, sociales y comunitarios. El encuentro será en TC Televisión en su matriz en Guayaquil. Además estará disponible por internet.

Publicidad

¿Cómo será el debate?

Se abordará cinco ejes temáticos por bloque, habrá una apertura, una ronda de preguntas entre candidatos y cuestionamientos finales. El evento tiene previsto duran 90 minutos.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído