Publicidad

Ecuador

Indignación colectiva: Niño de tres años y su mascota son abandonados en cementerio del estado de Ohio, Estados Unidos

Published

on

Publicidad

Un niño de tres años fue reportado solo en inmediaciones de un cementerio de Ohio corriendo con su perro detrás de un auto que, al parecer, los abandonaba en ese lugar a toda velocidad aseguró un testigo a la policía que fue al rescate del menor el pasado 23 de diciembre, reporta Noticias Caracol.

Foto: Facebook Hinckley Police Department

El niño solo pudo decir a los funcionarios que se llama Tony e identificó a la mamá como Katy y a David como su papá. Por su corta edad, no fue capaz de dar más detalles, como su apellido o porqué lo dejaron allí. Después fue llevado a los servicios sociales del Condado de Medina, que lo ubicó temporalmente con una familia.

Un familiar identificó a Tony en una foto publicada en redes sociales y contactó al padre quien se presentó en la comisaría donde dijo que el pequeño estaba al cuidado de su madre cuando sucedieron los hechos a dos días de la Navidad. Mientras tanto las investigaciones continúan.

Publicidad

Al publicarse la información en redes las manifestaciones de afecto por Tony y su mascota no se hicieron esperar y los regalos llegaron por montones junto con ofrecimientos de adopción. La policía dijo que ya identificó a la madre del pequeño y pronto habrá noticias sobre el suceso. (I)

Lo más leído

Exit mobile version