Niño de ocho años salva a su mamá de un ladrón en pleno asalto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Pequeño gigante: niño de ocho años salva a su mamá de un asaltante que la había lanzado contra el suelo (VIDEO)

Publicado

el

Puede ser pequeño por su edad, pero el tamaño de su corazón e inocencia es verdaderamente gigante. Un niño de solo ocho años, actuó por instinto y se enfrentó a un par de delincuentes que intentaron asaltar a su mamá. El impactante episodio ocurrió en una ciudad de Colombia. Y las cámaras de seguridad grabaron […]

Foto: cortesía Notiviral.
Publicidad

Puede ser pequeño por su edad, pero el tamaño de su corazón e inocencia es verdaderamente gigante. Un niño de solo ocho años, actuó por instinto y se enfrentó a un par de delincuentes que intentaron asaltar a su mamá. El impactante episodio ocurrió en una ciudad de Colombia. Y las cámaras de seguridad grabaron el noble acto del chico valiente.

El modus operandi de estos delincuentes en Colombia, es similar al que se ejecuta en Ecuador. Dos ladrones se trasladan en una moto y cuando ven a una víctima vulnerable, uno se baja y amenazando con un arma de fuego o cuchillo, asaltan a la persona.

Publicidad

Así fue este destacado hecho que publica @NotiviralEc en su cuenta de Twitter. Uno de los asaltantes amenazó a una mujer que caminaba con su hijo y esta se negó a dar sus pertenencias. Entonces, el antisocial comenzó a forcejear con la mujer hasta tirarla al suelo. La víctima seguía resistiendo al brutal y cobarde ataque hasta que el niño de ocho añitos -su hijo- salió en defensa.

Con un paraguas que tenía en su mano derecha se fue encima del ladrón, quien al verlo desistió del robo, se subió a la moto con su cómplice y ambos huyeron.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído