Foto: cortesía Notiviral.

Puede ser pequeño por su edad, pero el tamaño de su corazón e inocencia es verdaderamente gigante. Un niño de solo ocho años, actuó por instinto y se enfrentó a un par de delincuentes que intentaron asaltar a su mamá. El impactante episodio ocurrió en una ciudad de Colombia. Y las cámaras de seguridad grabaron el noble acto del chico valiente.

El modus operandi de estos delincuentes en Colombia, es similar al que se ejecuta en Ecuador. Dos ladrones se trasladan en una moto y cuando ven a una víctima vulnerable, uno se baja y amenazando con un arma de fuego o cuchillo, asaltan a la persona.

Así fue este destacado hecho que publica @NotiviralEc en su cuenta de Twitter. Uno de los asaltantes amenazó a una mujer que caminaba con su hijo y esta se negó a dar sus pertenencias. Entonces, el antisocial comenzó a forcejear con la mujer hasta tirarla al suelo. La víctima seguía resistiendo al brutal y cobarde ataque hasta que el niño de ocho añitos -su hijo- salió en defensa.

Con un paraguas que tenía en su mano derecha se fue encima del ladrón, quien al verlo desistió del robo, se subió a la moto con su cómplice y ambos huyeron.

 

(I)

Lea también

TE RECOMENDAMOS