Ecuador
Niña de 10 años es una gran empresaria, ya tiene dos compañías y gana más de 130 mil dólares al mes

Con apenas 10 años Pixie Curtis, una estudiante de Australia, ya es dueña de dos empresas exitosas que facturan más de 130 mil dólares al mes cada una.
Pixie´s Fidgets es el nombre de la compañía, que se dedica a crear juguetes, ropa y accesorios para niños, reseña La República.
La madre de esta joven empresaria, Roxie, asegura que con lo que ha generado su hija hasta ahora con ambas empresas, podrá retirarse fácilmente a los 15 años sin tener que preocuparse por gastos de su educación o futuro, todo lo tiene cubierto.
“Lo que es lo más emocionante para mí es el espíritu emprendedor que tiene a una edad tan joven. Yo nunca lo tuve, aunque me inculcaron que tenía que triunfar”, lo que a su juicio es una muestra de que su hija no se detendrá aquí.
Desde su creación el emprendimiento fue exitoso, en las primeras 48 horas de su lanzamiento ya habían vendido todos los juguetes y tenían cientos de encargos.
(I)
Lea también
- Empresaria cae desde penthouse con su pequeña hija de cinco meses en brazos, el misterio rodea las muertes aunque policía habla de suicidio
- Programa de formación Jóvenes por el Futuro se inicia este sábado, en Guayaquil
- Joven que dormía en la calle de niño ahora es millonario gracias a una idea que pone en práctica y cuenta cómo lo hace