Médicos decían que niña fingía síntomas y tenía raro cáncer - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Niña con raro tipo de cáncer fue durante siete meses al hospital y los médicos creían que fingía los síntomas

Publicado

el

Un polémico caso clínico se ha reportado en Inglaterra. Una niña de seis años fue diagnosticada con un raro tipo de cáncer. El veredicto le llegó después de siete meses de visitas frustradas al hospital. Durante ese tiempo, médicos aseguraban a la familia que la pequeña fingía los síntomas, publicó RT.  La pequeña comenzó comenzó […]

hospital cáncer
A Elizabeth la enviaron ocho veces de vuelta a casa. La acusaban de fingir sus síntomas. / Foto: Pixabay / Sasin Tipchai
Publicidad

Un polémico caso clínico se ha reportado en Inglaterra. Una niña de seis años fue diagnosticada con un raro tipo de cáncer. El veredicto le llegó después de siete meses de visitas frustradas al hospital. Durante ese tiempo, médicos aseguraban a la familia que la pequeña fingía los síntomas, publicó RT. 

La pequeña comenzó comenzó con fuertes dolores en la cadera. Al llevarla al centro de salud, los médicos concluían que todo estaba normal. "Al final, le apareció un bulto en la mejilla que condujo a otros exámenes", contó la madre de Elizabeth. También, agregó que fue allí cuando le diagnosticaron linfoma de Hodking.

Publicidad

"Los médicos sugirieron que la niña fingía los síntomas porque al salir del hospital recibía un premio", agregó el reporte. Incluso, la madre explicó a los médicos que ella sufría de artritis, por lo que podía ser una sospecha. Sin embargo, en los exámenes, los médicos encontraban todo normal.

Fue una resonancia magnética la que confirmó el diagnóstico. "Pensar que estuvo siete meses con cáncer en su cuerpo y sin recibir tratamiento me hace sentir mal", contó Emma Osbourne, la madre. Elizabeth comenzó a recibir un ciclo de quimioterapias que durará dos años y medio. El Hospital de la Universidad de Nottingham se disculpó con la familia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído