Negaron ingreso de Jair Bolsonaro a juego de fútbol por no estar vacunado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así fue la reacción del presidente Jair Bolsonaro después que le negaron el ingreso a un estadio de fútbol de Brasil por no estar vacunado contra el covid-19 (VIDEO)

Publicado

el

Al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, le negaron la entrada a un partido de fútbol en Sao Paulo, por no contar con ninguna de las dosis contra el covid-19. El mandatario brasileño es conocido por sus constantes acciones y declaraciones polémicas contra el coronavirus. Ahora, con su reacción a la negativa de ingreso, sumó un […]

Foto: Archivo.
Publicidad

Al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, le negaron la entrada a un partido de fútbol en Sao Paulo, por no contar con ninguna de las dosis contra el covid-19. El mandatario brasileño es conocido por sus constantes acciones y declaraciones polémicas contra el coronavirus. Ahora, con su reacción a la negativa de ingreso, sumó un nuevo episodio.

El partido en cuestión fue uno correspondiente al Brasileirao (primera división) entre Santos y Gremio. Bolsonaro intentó ingresar a las tribunas y un funcionario sanitario le pidió su respectivo carnet de vacunación. El presidente de Brasil no lo tiene, pues no se ha puesto ninguna de las dosis aprobadas en Brasil. Entonces, su ingreso fue negado.

Publicidad

"¿Por qué cartón o pasaporte de la vacuna?", le pregunta Bolsonaro al funcionario en la puerta de la entrada. "Yo quería ver el juego de Santos ahora. Me dijeron que debía estar vacunado ¿por qué eso?", añade. Y por último cierra diciendo: "yo tengo más anticuerpos que quien tomó la vacuna".

 

No es la primera declaración polémica de Bolsonaro en referencia a la pandemia o cualquier tema. El presidente de Brasil es conocido por sus declaraciones que generar revuelo a nivel mundial. Una de las más resonantes que se recuerda, fue cuando se refirió al covid-19 como "una gripecita", en medio de la primera ola de contagios en territorio amazónico.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído