Nestlé rindió homenaje a a protagonistas de historias inspiradoras durante la emergencia sanitaria - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Nestlé rindió homenaje a a protagonistas de historias inspiradoras durante la emergencia sanitaria

Publicado

el

Nestlé rindió homenaje a protagonistas de historias que inspiraron durante la emergencia sanitaria a través de la campaña “Juntos Creamos la Magia de la Navidad”. Esta iniciativa tuvo como objetivo reconocer públicamente a varias personas que realizaron actividades solidarias para personas y grupos vulnerables y que sus historias fueron viralizadas por las redes sociales. La […]

Publicidad

Nestlé rindió homenaje a protagonistas de historias que inspiraron durante la emergencia sanitaria a través de la campaña “Juntos Creamos la Magia de la Navidad”. Esta iniciativa tuvo como objetivo reconocer públicamente a varias personas que realizaron actividades solidarias para personas y grupos vulnerables y que sus historias fueron viralizadas por las redes sociales.

La mecánica de la campaña consistió en que las personas ingresen a la página web www.nestle.com.ec, den clic en el banner “La magia de la Navidad” y seleccionen al héroe al que deseaban homenajear. Los mensajes más emotivos y creativos fueron transformados en adornos y están colocados en el árbol de navidad ubicado en las instalaciones de Nestlé en el complejo Ekopark en Quito.

Publicidad

Los agradecimientos se entregaron también de forma digital, a través de un vídeo, a los 6 héroes de la pandemia para así crear magia en esta navidad. La página web estuvo habilitada a nivel mundial para recibir mensajes y agradecer a estas personas quienes trajeron inspiración en un año tan complejo y lleno de desafíos. La campaña inició el pasado 10 de diciembre y terminó el 21 del mismo mes. “Juntos Creamos la Magia de la Navidad” tuvo un alcance de 87 mil personas a nivel mundial y se recibió más de 1000 mensajes para los héroes de esta pandemia. Se escogieron a los 100 mejores mensajes para colocarlos en el árbol de navidad que tiene más de 20 metros de altura.

Los héroes de la pandemia son Porfirio Jiménez, jubilado quien alimento a más de 3 mil personas; Carmen Carcelén, quien ayudo a migrantes venezolanos; Anthony Hernández, quien protegió a su perro Buddy poniéndole mascarilla; Alberto Sper, bombero quien contrajo coronavirus, se curó y continúo ayudando a los demás; Pedro Chévez, paramédico quien no se detuvo durante los meses más cruciales y Karla Morales quien ayudó a varias familias en Guayaquil.

La campaña culminó con un evento en el que se invitó a los 6 héroes de la pandemia a encender oficialmente el árbol de navidad para que se pueda visualizar los adornos y los mensajes elaborados específicamente para cada uno de ellos. Además, Nestlé entregó a cada héroe un reconocimiento simbólico como agradecimiento a su noble gestión. Con estas iniciativas Nestlé ratifica su compromiso con el futuro del Ecuador a través de acciones que fomenten el amor, cariño y gratitud de las personas frente a un año complicado, como lo fue este 2020. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído