Nebot y Lasso hacen donativos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Nebot y Lasso hacen donativos

Publicado

el

El líder político de PSC-Madera de Guerrero y exalcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, así como el líder del movimiento CREO, Guillermo Lasso, anunciaron donaciones para enfrentar la crisis sanitaria que atraviesa el Ecuador, a causa del COVID-19. Nebot informó la donación de 5 000 tratamientos de hidroxicloroquina y azitromicina a quienes hayan dado positivo con […]

Ambos políticos entregaron implementos para los pacientes con coronavirus. Foto: Archivo.
Publicidad

El líder político de PSC-Madera de Guerrero y exalcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, así como el líder del movimiento CREO, Guillermo Lasso, anunciaron donaciones para enfrentar la crisis sanitaria que atraviesa el Ecuador, a causa del COVID-19.

Nebot informó la donación de 5 000 tratamientos de hidroxicloroquina y azitromicina a quienes hayan dado positivo con coronavirus y no estén siendo medicados. También a quienes presenten síntomas graves y no se hayan realizado el examen.

Publicidad

“Siempre lo entregaremos con la intervención de la autoridad competente y del médico responsable”, dijo Nebot en diálogo con EL UNIVERSO.

Guillermo Lasso también se pronunció en sus redes sociales. Replicó la donación de 25 respiradores a Solca por parte de Banco de Guayaquil y resaltó la necesidad de más acciones. “Ecuador y Guayaquil nos necesitan unidos”, señaló Lasso. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído