Municipio realizó una nueva entrega de títulos de propiedad a 400 familias del sur y norte de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Municipio realizó una nueva entrega de títulos de propiedad a 400 familias del sur y norte de Guayaquil

Publicado

el

“Hoy estoy feliz  con mi título de propiedad”, indicó Gema León, quien hace 20 años reside en la Cooperativa Los Vergeles y por diversas razones, no pudo hacer los trámites a tiempo para obtener su escritura. Ahora, ya la tiene en sus manos, gracias a la gestión del Municipio de Guayaquil.  La mañana del sábado […]

Municipio de Guayaquil entregó nuevos títulos de propiedad a familias de la urbe. Foto: Cortesía
Publicidad

“Hoy estoy feliz  con mi título de propiedad”, indicó Gema León, quien hace 20 años reside en la Cooperativa Los Vergeles y por diversas razones, no pudo hacer los trámites a tiempo para obtener su escritura. Ahora, ya la tiene en sus manos, gracias a la gestión del Municipio de Guayaquil. 

La mañana del sábado 11 de julio, la Dirección de Terrenos y Servicios Parroquiales, desarrolló una actividad, con la cual, entregó 400 nuevos títulos de propiedad, a igual número de familias que viven en varias cooperativas del norte y sur de la ciudad. Estas, se suman a las 500 adjudicaciones correspondientes al 27 de junio y 4 de julio pasados.

Publicidad

 Hasta el momento, la administración de la alcaldesa Cynthia Viteri ha otorgado un total de 900 títulos de propiedad, bajo nuevos protocolos, diseñados para cumplir los lineamientos de bioseguridad y distanciamiento social, a fin de evitar la propagación del coronavirus. 

Personal de la Alcaldía aplicó todas las medidas, como toma de temperatura, colocación de alcohol y entrega de mascarillas, para que los beneficiarios se acerquen a recibir sus adjudicaciones, en los bajos del edificio Crillón, Clemente Ballén y Pichincha, frente al Palacio Municipal, en varios turnos, entre las 09h00 y 13h00. 

Las cooperativas favorecidas con la entrega de títulos de propiedad son: 

En el sector norte.- Nueva Prosperina (Todas sus etapas), Sergio Toral (Todas sus etapas), Horizontes del Guerrero (Todas sus etapas), San Francisco (Todas sus etapas), Egner Parrales, Flor de Bastión (Todos los bloques), Paraíso de la Flor (Todos los bloques), Lomas de la Florida, El Mirador, Casa del Tigre, Bastión Popular (Todos los bloques), Pancho Jácome, Juan Pablo Segundo, El Limonal, Cordillera de Cóndor, Vilcabamba, En Pie de Lucha, Guerreros del Fortín, Nueva Guayaquil, Flor de Bastión (Bloque 22), Las Delicias, Sergio Toral 2 (Comité Regalo de Dios), Sergio Toral 2 (Comité Los Girasoles), Sergio Toral 2 (Comité Los Tubos), Sergio Toral 2 (Comité Fundo del Triunfo), Sergio Toral 2 (Comité El Cordón), Sergio Toral 2 (Comité Regalo de Dios 2), Sergio Toral 2 (Comité Al Pie de la Lucha), Sergio Toral 2 (Comité El Manguito), Sergio Toral 2 (Comité La Cantera), Monte Sinahí, Canelar Olguita, Trinidad de Dios, 26 de Agosto-Realidad de Dios, entre otras. 

En el sector sur. – Independencia 2, Salathiel de Toral, Derecho de los Pobres, Esmeraldas Chiquita, Jacobo Bucaram, Mariuxi Febres Cordero, Santiaguito Roldós, Santiago Roldós, Unión de Bananeros (Todos los bloques), Dignidad Popular, Lucha Popular, Fertisa, 4 de Marzo, Jacobito Bucaram, Reinaldo Quiñonez, Nelson Mandela II, Los Ángeles II, Independencia II, Valladolid, Los Ángeles II, Proletario Sin Tierra, entre otras. 

El Director de Terrenos y Servicios Parroquiales, Carlos Salmon, destacó la presencia de 7 médicos que evaluaron a las personas, respecto de su temperatura, y una pequeña encuesta para saber si presentan sintomatología. “Esto lo hacemos para precautelar la salud de los propietarios” indicó finalmente. 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído