Municipio de Quito entregó avenidas rehabilitadas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Municipio de Quito entregó avenidas rehabilitadas

Publicado

el

El alcalde Jorge Yunda y el gerente de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), Rafael Carrasco, acompañados de otras autoridades, realizaron la entrega oficial de las obras ejecutadas en las avenidas Orellana y Coruña, al norte de Quito, dentro del plan de intervención vial ‘Kilómetro a kilómetro’. La intervención en la […]

La primera etapa del proyecto vial municipal contempla la intervención de 150 kilómetros, de los cuales se han concluido 137 kilómetros, que se traduce en 93 vías terminadas. Foto: Cortesía
Publicidad

El alcalde Jorge Yunda y el gerente de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), Rafael Carrasco, acompañados de otras autoridades, realizaron la entrega oficial de las obras ejecutadas en las avenidas Orellana y Coruña, al norte de Quito, dentro del plan de intervención vial ‘Kilómetro a kilómetro’.

La intervención en la avenida La Coruña contempla una longitud de 1,4 kilómetros. El tramo de los trabajos va desde la avenida 12 de Octubre hasta la avenida González Suárez. Allí se realizó la repavimentación vial asfáltica y señalización.

Publicidad

Las obras son parte del plan de intervención vial ‘Kilómetro a kilómetro’. Foto: Cortesía

Se calcula que diariamente por este sector circulan 40 mil vehículos. La inversión fue de 282 344 dólares.
En la avenida Orellana la intervención se ejecutó en 2 kilómetros, en el tramo que va desde el redondel de la calle Isabel La Católica hasta la avenida 10 de Agosto. Los trabajos que se desarrollaron son repavimentación vial y señalización en los seis carriles. La inversión fue de 633 586 dólares.

El alcalde indicó que “se ha intervenido más de 3 kilómetros con señalización horizontal, vertical y diseño del espacio público”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído