Municipio de Guayaquil socializa proyecto de construcción de puente sobre estero El Muerto - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Municipio de Guayaquil socializa proyecto de construcción de puente sobre estero El Muerto

Publicado

el

El puente será bidireccional y unirá la calle 45 SO (Ernesto Albán Mosquera) con la calle 45 SO (Sargento Fenicio Angulo) en la Isla Trinitaria de la parroquia Ximena. Para el efecto se reunieron la tarde del miércoles, los moradores de Las Malvinas y el Barrio Esmeraldas Chiquito en las instalaciones de la Escuela Nuestra […]

El nuevo puente será bidireccional y unirá a la calle Ernesto Albán Mosquera con la calle Sargento Fenicio Angulo en la Isla Trinitaria. Foto: Cortesía
Publicidad

El puente será bidireccional y unirá la calle 45 SO (Ernesto Albán Mosquera) con la calle 45 SO (Sargento Fenicio Angulo) en la Isla Trinitaria de la parroquia Ximena.

Para el efecto se reunieron la tarde del miércoles, los moradores de Las Malvinas y el Barrio Esmeraldas Chiquito en las instalaciones de la Escuela Nuestra señora de la Salud de Fe y Alegría, ubicada en el Guasmo Norte, Pre Cooperativa Esmeraldas Chiquito Mz. A 12 Solar 3.

Publicidad

Esta Obra se ejecuta con el financiamiento del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y se orienta a mejorar la vialidad y el entorno del sector de Las Malvinas y Trinitaria.

El puente tendrá una longitud de 250 metros, el área de circulación estará provista de un camino peatonal y una ciclovía.

En las inmediaciones del puente se desarrollarán obras de adecentamiento. De lado de La Trinitaria se mejorará el área recreacional existente, mientras que de lado de Las Malvinas (Esmeraldas Chiquito) se construirá un parque lineal. Adicionalmente se construirá un ducto cajón, que ayudará a la evacuación de las aguas lluvias. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído