Una mujer gana más de 700 mil dólares por ponerse la vacuna anticovid
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una mujer gana más de 700 mil dólares por ponerse la vacuna contra el covid-19

Publicado

el

En la ciudad de Sydney, Australia, una mujer de 25 años se ganó 750 mil dólares después de ponerse la vacuna, en lo que era una iniciativa para incentivar a las personas a inmunizarse contra el covid-19. El caso es el de la joven Joanne Zhu, originaria de China, que participó en la iniciativa Million […]

Foto: Sam Ruttyn, tomada de news.com.au.
Publicidad

En la ciudad de Sydney, Australia, una mujer de 25 años se ganó 750 mil dólares después de ponerse la vacuna, en lo que era una iniciativa para incentivar a las personas a inmunizarse contra el covid-19.

El caso es el de la joven Joanne Zhu, originaria de China, que participó en la iniciativa Million Dollars Vax, una iniciativa de filántropos y compañías para incentivar a la gente a vacunarse, prometiendo un premio de un millón de dólares australianos (735 mil dólares estadounidenses), como indica La República.

Publicidad

Joanne fue una de las casi tres millones de personas que se inscribieron en el programa al ponerse la vacuna. Ahora se convirtió en la ganadora y piensa traerse a su familia de China, comprar regalos y el resto del dinero quiere invertirlo para generar más y así poder ayudar a más personas.

Además de este premio a Joanne, Million Dollar Vax entregó, en octubre, repartió 100 tarjetas de regalo de mil dólares australianos como parte del programa. Estas iniciativas han ayudado a que 80% de la población mayores de 16 años esté vacunada.(i)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído