Una mujer se despierta con un meteorito en su almohada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una mujer se despierta bruscamente por un extraño sonido y se da cuenta de que había caído un meteorito en su almohada (FOTOS)

Publicado

el

En el cielo del lago Louise, en la ciudad de Golden, Canadá, una bola de fuego iluminaba la noche. Para muchos fanáticos de la astronomía quizá se trataba de una eventualidad impresionante digna de admirar, pero para una de las residentes no lo fue tanto. Un estruendo la despertó bruscamente y se dio cuenta de […]

Publicidad

En el cielo del lago Louise, en la ciudad de Golden, Canadá, una bola de fuego iluminaba la noche. Para muchos fanáticos de la astronomía quizá se trataba de una eventualidad impresionante digna de admirar, pero para una de las residentes no lo fue tanto. Un estruendo la despertó bruscamente y se dio cuenta de que en su almohada había caído un meteorito.

El caso es el de Ruth Hamilton. Se encontraba durmiendo y cuando escuchó el estruendo se levantó a toda velocidad y encendió la luz. No entendía qué estaba ocurriendo. Luego detalló su habitación y, para su sorpresa, una misteriosa roca estaba en su cama, dijo la propia Ruth al medio Surrey Now-Leader.

Publicidad

Llamó de inmediato a la policía porque no sabía qué hacer con la piedra que había atravesado el techo de su casa. Un oficial inspeccionó la zona para ver si el objeto había llegado ahí desde unas obras que estaban haciendo en una carretera cercana, pero no era así. Solo entonces concluyeron que se trataba de un meteorito, aquella bola de fuego que iluminó el lago en un momento.

"Estoy totalmente asombrada por el hecho de que sea una roca que salió del cielo, y que quizá tenga miles de millones de años", dijo sorprendida y aseguró que se encuentra muy bien. No sufrió ninguna herida.

En lo que respecta a los daños de su casa, Ruth llamará a su compañía de seguros para ver si cubren ese tipo de eventualidades.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído