Ecuador
La increíble historia de la mujer que deja todo, el hogar, su esposo y dos hijos, para ir a esperar la llegada de Jesucristo
Una mujer abandonó su hogar, el esposo y dos hijos, para irse a la iglesia a esperar la llegada de Jesucristo, en Sabanalarga, Colombia, el pasado 28 de enero, pero continúa aguardando la promesa del pastor, Gabriel Ferrer, del que no se sabe el paradero, publica Noticias Caracol. Rami Malek habría rechazado encarnar a un […]
Una mujer abandonó su hogar, el esposo y dos hijos, para irse a la iglesia a esperar la llegada de Jesucristo, en Sabanalarga, Colombia, el pasado 28 de enero, pero continúa aguardando la promesa del pastor, Gabriel Ferrer, del que no se sabe el paradero, publica Noticias Caracol.
Erick Lucheta, el esposo, está muy afectado por la situación pues su mujer, junto con otros fieles, permanece en la iglesia Isabel López y no se ha preocupado más por él ni por sus hijos. Según el hombre, su mujer comenzó a comportarse extraño desde que fue la primera vez al centro religioso.
“Ya no era la misma, (…) prácticamente se fue apartando de nosotros, de la familia”, dice el esposo. A las pocas semanas se marchó de la casa y dejó el trabajo donde tenía 20 años laborando. Luego se confinó, con otros creyentes, en la iglesia a esperar el Mesías.
El marido dice que desde entonces no supo más de ella. No sabe ni siquiera si se alimenta. Otras sedes de esa iglesia están cerradas en Barranquilla y otros municipios. Un psicólogo informó que estos fieles deben “entrar a un proceso de tratamiento psicológico” para ayudarles a conseguir la repuesta que ellos buscaban en el pastor desaparecido. (I)
-
Comunidad hace 3 días
Masacre en Santo Domingo de los Tsáchilas: ¿quiénes fueron las víctimas?
-
Comunidad hace 3 días
Quito avanza en soterramiento de cables: seis proyectos completan 26 km ¿Cuál es la meta planteada?
-
Comunidad hace 1 día
¿Qué ofrecerá el nuevo Super AKÍ La Joya que abrirá sus puertas en Daule?
-
Ecuador hace 1 día
Esto detalló Carolina Jaramillo sobre la inversión en Campo Amistad y las dudas tras la eliminación del subsidio aéreo