Esta mujer tuvo el primer "bebé online", mira cómo lo consiguió
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así queda embarazada esta mujer, de la primera "bebé online", luego de conseguir la esperma en una aplicación y hacerse una inseminación ella misma (FOTO)

Publicado

el

Stephenie Taylor, una británica de 33 años, es madre de la primera “bebé online”. Así decidió ella definir su caso, pues la forma en la que tuvo a su pequeña Eden fue bastante inusual. A través de una plataforma de Internet consiguió que un hombre le donara su semen y luego ella misma se hizo […]

Esta mujer tuvo el primer "bebé online", a través de una inseminación artificial. Foto: Pixabay / 3907349 / 10 images
Publicidad

Stephenie Taylor, una británica de 33 años, es madre de la primera “bebé online”. Así decidió ella definir su caso, pues la forma en la que tuvo a su pequeña Eden fue bastante inusual. A través de una plataforma de Internet consiguió que un hombre le donara su semen y luego ella misma se hizo la inseminación. Su historia es bastante sorprendente. Te cuento cómo fue que quedó embarazada.

Después de que Stephenie se separó de su marido, decidió que debía darle un hermanito a su primogénito Jackson. Para lograrlo, empezó yendo a clínicas de reproducción asistida, pero su presupuesto hacía que su sueño se imposibilitara. Entonces prefirió una alternativa, como contó ella a Mirror Weird News.

Publicidad

Su plan pasaba por conseguir el semen en una aplicación llamada “Just a baby”, donde las personas se conectan con otras para justamente tener un bebé. Ahí Stephenie tenía un amplio catálogo de individuos para escoger el que ella quisiera, tomando en cuenta sus exigencias. Escogió a uno y luego concretó un encuentro. Ella asegura que se trataba de un hombre amable. Este le dio el bote con el semen. Más tarde se tomaron un té y charlaron un poco. Todo fue muy cordial.

Su historia podría ser común de haber ido a una clínica, pero no fue así. Lo más sorprendente fue que compró en eBay un “kit de inseminación” y consiguió quedar embarazada por su propia cuenta, viendo tutoriales en YouTube, que le permitieron llevar a cabo el proceso en casa. Fue un método poco ortodoxo de tener un bebé, pero ahora Jackson tiene a su hermanita Eden, que cumplirá un año en octubre, y Stephenie se siente feliz con lo que considera que fue “un milagro”. Una verdadera bebé online.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído