En Muisne quedó destrozada la vía Salima debido a las fuertes lluvias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Lluvias en el cantón Muisne ocasionaron el colapso de la vía Salima, en el sector de Chamanga (VIDEO)

Publicado

el

Nuevamente las fuertes lluvias causan afectaciones en la provincia de Esmeraldas, esta ocasión en el cantón Muisne. La Secretaría de Gestión de Riesgos informó que se produjo un socavamiento que destruyó la vía de primer orden Salima, Chamanga [E-15]. Lo que se sabe sobre el asesinato del hermano del exfutbolista Carlos Tenorio: Lo hallaron embalado […]

Vía de primer orden en Muisne quedó colapsada por las lluvias. Foto: Riesgos EC
Publicidad

Nuevamente las fuertes lluvias causan afectaciones en la provincia de Esmeraldas, esta ocasión en el cantón Muisne. La Secretaría de Gestión de Riesgos informó que se produjo un socavamiento que destruyó la vía de primer orden Salima, Chamanga [E-15].

Durante la noche y madrugada de este 9 y 10 de julio de 2023, las fuertes precipitaciones causaron inundaciones en varias parroquias de esa localidad. Además se incrementó el caudal del río Salima.

Publicidad

En imágenes se observa la magnitud del colapso de la vía, que se quedó por completo incomunicada de un lado a otro. Todo un pedazo de la calzada se derribó.

De acuerdo con la cartera de Estado, al momento se realizaría el levantamiento de información de afectaciones. Mientras tanto los habitantes del sector de Chamanga piden urgente atención para retomar sus actividades. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído