Falleció Juan Eljuri Antón, representativo empresario en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Falleció Juan Eljuri, reconocido empresario de Cuenca

Publicado

el

Con 75 años, el empresario cuencano Juan Eljuri Antón falleció este lunes 10 de mayo de 2021. La noticia la confirmó un familiar, sin embargo aún no se conoce la razón de su muerte. Eljuri era un reconocido comerciante que se destacaba en la industria tanto de su natal Cuenca como a escala nacional. Por […]

Eljuri lideraba uno de los grupos comerciales e industriales más grandes a nivel nacional. Foto: Tomada de Internet
Publicidad

Con 75 años, el empresario cuencano Juan Eljuri Antón falleció este lunes 10 de mayo de 2021. La noticia la confirmó un familiar, sin embargo aún no se conoce la razón de su muerte.

Eljuri era un reconocido comerciante que se destacaba en la industria tanto de su natal Cuenca como a escala nacional. Por ello su deceso provocó reacciones en las redes sociales y en sus allegados.

Publicidad

El presidente electo, Guillermo Lasso, expresó sus condolencias a través de un tuit. "Nuestras más sinceras condolencias a la familia de Juan Eljuri por esta dolorosa pérdida. Que en paz descanse", escribió.

Asimismo, el Municipio de Cuenca dio su sentido pésame por la noticia. "Expresamos nuestra sentida nota de pesar a toda su familia y amigos ante tan irreparable pérdida".

Los ingresos de las 159 empresas del grupo Eljuri, durante 2010, fueron de 1 mil 800 millones de dólares, que generaron 35 millones en impuestos. La carga fiscal del grupo es del 1.94%. (I)

Noticia en desarrollo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído