Motorola lanza el Edge S con un potente procesador Snapdragon
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Motorola quiere volver a competir con las primeras marcas y lanza el Edge S con un potente procesador Snapdragon

Publicado

el

Durante los últimos años Motorola lleva varios intentos infructuosos por liderar el mercado de teléfonos inteligentes. Ha lanzado equipos de excelente calidad, pero en ventas viene quedando detrás de Samsung, Apple y Huawei. Entonces, en el 2021 lanza el Moto Edge S, con un potente procesador y características excepcionales.  Esta es la nueva línea de […]

Así luce el nuevo Motorola Edge S. Foto cortesía.
Publicidad

Durante los últimos años Motorola lleva varios intentos infructuosos por liderar el mercado de teléfonos inteligentes. Ha lanzado equipos de excelente calidad, pero en ventas viene quedando detrás de Samsung, Apple y Huawei. Entonces, en el 2021 lanza el Moto Edge S, con un potente procesador y características excepcionales.

En primer lugar, como lo detalla Unocero, el Motorola Edge S es el primer celular con un procesador Snapdragon 870. Resalta este componente debido a que es compatible con tecnología 5G, pero a un costo mucho más bajo, en referencia a otros hardware de este nivel de calidad.

Publicidad

Otras especificaciones que destacan del celular es que viene con memoria RAM de 6 u 8 GB dependiendo de la versión. Pasa lo mismo con el almacenamiento que viene de 128 o 256 GB. El sistema operativo de este celular es Android 11 e integra lector de huella lateral.

Así luce el nuevo Motorola Edge S. Foto cortesía.

La cámara es otro aspecto imperdible del Motorola Edge S. La trasera tiene un gran angular de 64 megapíxeles y un ultra gran angular de 16MP. Además de un sensor de profundidad que ayuda al balance de las imágenes. Hay diferentes precios de acuerdo a las versiones que solicites. Los mismos van desde 300 hasta los 450 dólares. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído