Esto se sabe de la explosión en monumento al Águila de Santo Domingo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Policía investiga explosión en parque de Santo Domingo de los Tsáchilas: Así quedó el monumento del Águila (FOTOS)

Publicado

el

Con explosivos destruyeron el monumento del Águila que se ubica en el parque Juventud, en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, se presume que ocurrió durante la madrugada del sábado, 27 de agosto de 2022. A través de un boletín, la Policía Nacional informó que se investiga el hecho. Fue el Grupo de […]

SANTO DOMINGO
El GIR atendió la emergencia tras la alerta de una explosión en parque la Juventud. Foto: Policía Nacional
Publicidad

Con explosivos destruyeron el monumento del Águila que se ubica en el parque Juventud, en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, se presume que ocurrió durante la madrugada del sábado, 27 de agosto de 2022.

A través de un boletín, la Policía Nacional informó que se investiga el hecho. Fue el Grupo de Intervención y Rescate (GIR) el encargado de levantar los indicios.

Publicidad

Hasta el momento se sabe que la detonación se ocasionó por material explosivo, posiblemente cápsulas no eléctricas y emulsiones, señala la institución.

Además, en la escena se encontraron "indicios de mecha lenta de seguridad color blanca, fragmentos de emulsiones, funda color azul y rojo consumidas con rastros de efectos de una detonación.

La alerta del hecho se emitió desde el Servicio Integrado de Seguridad ECU911, para que agentes policiales atiendan la emergencia.

Estas son las imágenes cómo quedó el  monumento en Santo Domingo

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído