Modelo se disparó por accidente mientras hacía contenido para adultos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una modelo webcam se disparó en sus partes íntimas cuando estaba grabando un video para sus suscriptores

Publicado

el

Lauren Hunter Daman es una modelo de 27 años, que se dedica a grabar contenido para adultos en una plataforma donde los usuarios pagan por suscripción. Tenía la intención de filmar nuevo material, pero decidió hacerlo con un arma de fuego, la cual la accionó sin querer y terminó herida de gravedad en sus partes […]

Una modelo se dispara de manera accidental cuando se encontraba grabando contenido para adultos. Foto: Pixabay / Whitebullfilms / 88 images
Publicidad

Lauren Hunter Daman es una modelo de 27 años, que se dedica a grabar contenido para adultos en una plataforma donde los usuarios pagan por suscripción. Tenía la intención de filmar nuevo material, pero decidió hacerlo con un arma de fuego, la cual la accionó sin querer y terminó herida de gravedad en sus partes íntimas.

El hecho ocurrió en la habitación de Lauren. Había empezado a grabar el contenido y de pronto decidió tomar el arma para jugar un poco con ella. Sin embargo, perdió el control de la situación cuando, durante su labor, se le escapó un disparo que la hirió en la vagina.

Publicidad

El arma no era de ella, sino de un hombre que estaba en el domicilio llamado Jordan Allen, quien aseguró a las autoridades que no sabía que ella le había quitado su pistola para eso mientras él estaba en la cocina de la casa. Desde ahí escuchó el disparo y corrió al cuarto, donde encontró herida a Laure, según The Sun.

El disparo había dejado a Lauren en un estado delicado de salud. Pero gracias a que tuvo la atención médica oportuna, la joven modelo pudo salvarse de un desenlace lamentable.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído