Este es el ministro peruano que cumplirá cuarentena en complejo público - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Este es el ministro peruano que cumplirá cuarentena por coronavirus en complejo habitacional habilitado por la pandemia

Publicado

el

Un ministro peruano cumplirá cuarentena en la Villa Panamericana, un complejo habitacional que se habilitó para aislar a los enfermos de coronavirus. Gabriel Quijandría, ministro de Ambiente, resultó positivo por coronavirus y quedará recluido en el conjunto de edificios ubicados en el sur de Lima, informó Radio Programas del Perú. "El Ministro Gabriel Quijandría recibió […]

Foto referencial. Perú mantiene controles en puertos y aeropuertos, así como la prohibición de vuelos desde y hacia Europa. / Foto: Twitter @Minsa_Peru
Publicidad

Un ministro peruano cumplirá cuarentena en la Villa Panamericana, un complejo habitacional que se habilitó para aislar a los enfermos de coronavirus. Gabriel Quijandría, ministro de Ambiente, resultó positivo por coronavirus y quedará recluido en el conjunto de edificios ubicados en el sur de Lima, informó Radio Programas del Perú.

"El Ministro Gabriel Quijandría recibió el resultado positivo a COVID-19. Cumplirá el aislamiento social en la Villa Panamericana", informó el Ministerio del Ambiente. Perú enfrenta un repunte de casos  y ya diagnosticó un caso con la variante británica, añadió la ministra de Salud, Pilar Mazetti.

Publicidad

El funcionario tuiteó una imagen suya en la Villa Panamericana, destacando que sigue sin síntomas. "Agradezco amables deseos de recuperación. Cuídense, lávense las manos, usen mascarilla y mantengan la distancia física", escribió.

Las autoridades sanitarias de Perú mantienen una férrea campaña de difusión y supervisión del cumplimiento de las medidas de bioseguridad. Además, el país informó de la adquisición de un primer lote de vacunas que llegará a finales de enero. También, se informó que policías y médicos serán los primeros en ser inmunizados. (I)

Detectan en Perú la nueva mutación británica del coronavirus en una mujer de Lima que no ha salido del país
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído