Ministro de Salud dice que visitó geriátrico como 'doctor, ministro e hijo'
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ministro de Salud se pronuncia y dice que no renunciará: Asegura que visitó el Hospital de Los Valles con vacunación, en calidad de ‘doctor, ministro y de hijo’ (VIDEO)

Publicado

el

El ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos, justificó en un video de seis minutos y 25 segundos, la vacunación que se realizó el pasado sábado en el centro geriátrico privado frente al Hospital de los Valles en Quito. En el conjunto residencial habita la madre de Zevallos, por lo que fue cuestionado. Zevallos explicó que […]

El ministro Juan Carlos Zevallos asegura que no renunciará. Foto: Archivo
Publicidad

El ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos, justificó en un video de seis minutos y 25 segundos, la vacunación que se realizó el pasado sábado en el centro geriátrico privado frente al Hospital de los Valles en Quito.

En el conjunto residencial habita la madre de Zevallos, por lo que fue cuestionado. Zevallos explicó que su madre tiene 87 años y que visitó el lugar donde se encontraba un equipo del Ministerio de Salud vacunando, reseña Diario El Universo.

Publicidad

"Si alguien desearía que dentro de este proceso hubiera dejado fuera a mi madre o a cualquier otra persona, debo decirle que difiero con todo respeto con ese criterio sobre este histórico proceso que se ha realizado".

Juan Carlos Zevallos, ministro de Salud.

 

 

Ministro de Salud no renunciará

Además, dijo que acudió a vacunar al sitio privado en donde vive su madre, en calidad de "doctor, ministro y de hijo". El funcionario además informó que no renunciará. Y es que tanto la Defensoría del Pueblo, como el Consejo de Participación Ciudadana pidieron su renuncia. Además, la Asamblea Nacional aprobó un pedido de juicio político. 

Zevallos además sentenció: "No cuenten conmigo para salir corriendo por la puerta de atrás, no hemos terminado este trabajo y no es momento de bajar la guardia".

El Ministro del ramo también detalló que se han vacunado a 2.982 personas. La vacuna se aplicó en 46 centros de 19 ciudades de las provincias de Azuay, Cañar, Guayas, Pichincha, Carchi, Esmeraldas, Imbabura, Sucumbíos, Chimborazo y Manabí, reseña Diario El Comercio. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído